Artículos personalizables cocolú.

Los artículos personalizables de Cocolú son el regalo perfecto para sorprender a tu persona favorita. O por qué no, para darte un capricho y tener un precioso artículo vegano con tu nombre. En nuestra tienda online encontrarás como novedad la sección de personalizables.

En esta sección de artículos personalizables tendrás la posibilidad de personalizar con tu nombre o el texto que quieras, tazas originales y bolsas de tela Cocolú. Diez modelos diferentes para que personalizes el que más te guste. El nombre de tu pareja; esa frase que solo tu amiga y tú entienden y se parten de risa al verla; el nombre de tu mascota o de tu animal favorito o simplemente el tuyo. Los artículos personalizables de Cocolú están compuestos de diseños hechos a mano. Diseños alegres, diseños bonitos y diseños con un mensaje claro y conciso. Porque para Cocolú, lo más importante es transmitir el veganismo de una forma totalmente respetuosa. Con diseños y frases amables que te acerquen a un mundo mejor.

Si estás pensando regalar algo original o si buscas un artículo personalizable este es tu lugar y tu momento.

¿Cómo personalizar mi artículo de Cocolú?

Idea de frase que puedes poner para personalizar tu bolsa de tela Cocolú.

Muy fácil. Ve a nuestra sección de personalizables. Una vez selecciones el artículo que deseas nos tienes que indicar en la casilla de texto habilitada qué nombre o qué texto quieres que pongamos. Añades el artículo personalizado al carrito, terminas la compra y ¡listo!

¿A qué es genial? Sin duda es un bonito detalle para sorprender a la persona que más quieres.

Ventajas de comprar artículos personalizables Cocolú

Taza personalizable de Cocolú.

Son muchas las ventajas que supone comprar artículos personalizables Cocolú. Te las resumimos en las siguientes:

  1. Porque en Cocolú trabajamos con productos veganos. Hechos con materiales sostenibles y respetuosos con los animales y con el Medio Ambiente.
  2. Porque están hechos a mano. Trabajamos cada artículo como pieza única y exclusiva. Desde nuestro taller hacemos los diseños a mano uno a uno, con mucho mimo, con mucho amor y mucho tacto para que cuando lo recibas en casa, sientas todo ese buen hacer en tus manos.
  3. Porque donamos el 5% de nuestros beneficios a Asociaciones o Santuarios comprometidos con la causa.
  4. Porque son increíblemente bonitos y muy originales.
  5. Porque te da la posibilidad de ir a hacer la compra con una bonita bolsa de tela y el nombre de tu hija en ella ; o por ejemplo tomarte el café todas las mañanas en una preciosa taza con tu nombre o cita favorita, etc.
  6. Porque los artículos personalizables de Cocolú son un regalo único y muy original.

Haz ya tu pedido. Estamos deseando preparártelo con muchas ganas y con mucho amor.

Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.