Bisutería artesanal cocolú. Piezas únicas y exclusivas.

Nuestra bisutería artesanal es muy especial. Cada pieza es distinta porque las trabajamos a mano, una a una. Los diseños de nuestra bisutería artesanal de Cocolú están inspirados en mensajes de esperanza hacia un mundo mejor.

Los materiales que utilizamos para su fabricación consisten en materiales reciclados o de aluminio. Intentamos en la medida de lo posible que toda nuestra producción sea lo más ética y respetuosa posible. Porque no solo nos importan los animales. También, el medio ambiente y las personas. Si quieres lucir algo diferente te invitamos a que accedas a nuestra sección de bisutería de mujer y te enamores de todas nuestras propuestas.

Collar Planeta Cocolú. El «must» de nuestra bisutería artesanal.

El Collar Planeta es sin duda nuestro top ventas de nuestra bisutería artesanal. Muchas de nuestras clientas ya se han hecho con él. Un planeta tallado a mano, con una bolita verde símbolo del color de la esperanza que lo acompaña y una semi-luna. La otra cara del planeta lleva escrito un mensaje claro y conciso «Ama tu planeta». Porque no hay planeta B, es el único que tenemos y debemos cuidarlo como el mayor de nuestros tesoros.

Compra ahora nuestro collar más vendido y te lo haremos llegar a la dirección que nos digas en un packaging muy especial. Porque en Cocolú, todo lo hacemos con amor.

Otros collares artesanales de Cocolú.

Otros collares que podrás encontrar en nuestra tienda online son por ejemplo el Collar Cruently-Free Conejito. Un precioso conejito que nos recuerda que debemos defender y abogar por los derechos de los animales. Puedes adquirir también la Pulsera Cruently-Free Conejito a juego. El Collar Elefante nos da una lección de vida. Bajo el lema «Planted Based» los elefantes son animales herbívoros increíblemente grandes y fuertes que se alimentan solo de plantas, frutos, cortezas y demás hierbas. También tenemos a nuestro Collar Estrella Vegan. La estrella más bonita que brilla en el firmamento.

No esperes más y descubre toda nuestra bisutería artesanal. Nuestros collares y pulseras ayudan a los animales porque el 5% de nuestros beneficios los donamos a santuarios.

Bisutería Artesanal Cocolú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *