BODYS PARA BEBÉS PERSONALIZADOS.

bodys para bebés personalizados

Regalar bodys bebés personalizados es uno de los detalles más bonitos y reclamados cuando le damos la bienvenida a una nueva personita. Poder sorprender a los papás con el nombre de su bebé en él, o una frase bonita, el nombre de una canción…¡Lo que se te ocurra! En Cocolú te damos la oportunidad de regalar bodys para bebés personalizados.

Nuestro modelo Body de Bebé Personalizable Frutas es nuestro modelo más vendido. Puedes poner el nombre que quieras y se lo haremos llegar a la persona afortunada. Además, todos nuestros bodys tienen una composición de 96% algodón peinado, 4% elastano y 175 g/m².

Descubre las ventajas de comprar bodys para bebés personalizados en Cocolú.

¿Por qué comprar Bodys para bebés personalizados en Cocolú?

Son muchas las razones que podemos darte para que lo hagas. Te vamos a enumerar las que para nosotros, son las más importantes.

  1. Todo lo que compres en Cocolú, ayuda a los animales. Si eres un amante de los animales es bueno que sepas que donamos el 5% delos beneficios a santuarios de animales que más lo necesiten. 
  2. Nuestros bodys para bebés personalizados son únicos y exclusivos. Todos nuestros diseños están hechos a mano y de forma artesanal. Trabajamos con mucho amor y cariño para que cada prenda sea especial. Además, si hay un diseño de los que tenemos disponible en la tienda online, nos lo puedes decir y te lo podemos hacer personalizado.
  3. Trabajamos con gran variedad de tallas. Puedes elegir bodys para bebés personalizados desde la talla 3 meses hasta la talla 18 meses.
  4. Es un regalo muy original. A todas las mamás y papás del mundo les encanta recibir un body con el nombre de su bebé o con una palabra que les traiga a la mente recuerdos bonitos y mágicos.
  5. Calidad-precio. Nuestros productos están confeccionados de manera artesanal y trabajamos con materias primas de calidad que en la medida de lo posible, sean sostenibles con el planeta.

Descubre ahora todos los modelos que tenemos disponibles de bodys de bebé y elige el que más te guste. ¡Triunfarás en tu elección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *