Cocolú

Cocolú nace en 2018 con la intención de concienciar sobre el veganismo de una forma bonita y amistosa. Elaboro artículos con mensajes veganos para el día a día, sencillos y simpáticos. Todos están inspirados en el amor que siento hacia los animales en un mundo donde se puede mejorar sus vidas de explotación y maltrato, dándoles la libertad y respeto que se merecen.

 

Todos los artículos de Cocolú son veganos y libres de crueldad animal. Están hechos de forma artesanal uno a uno, de ahí que a veces pueda variar algún detalle de un artículo a otro. Nuestras camisetas Cocolú son 100% algodón orgánico y la bisutería está creada con metales reciclados y amigables con la tierra.

 

Mis proveedores trabajan de una manera sostenible, ética y respetuosa. Están comprometidos con ONG’s contra el hambre, derechos de las mujeres y niños, defendiendo los valores de la humanidad por lo que al comprar en Cocolú, estas colaborando con ello también.

 

Cocolú, también fue creada con la finalidad de aportar su granito de arena ayudando a los animales, así que se compromete a donar el 5% de sus beneficios a asociaciones o santuarios involucrados con la causa.

 

Sólo me queda esperar que te guste mucho Cocolú, que puedas percibir la dedicación y mimo que he puesto al crear cada una de las cosas que vas a encontrar aquí y desear que lo disfrutes por mucho tiempo!

 

  Vanesa 

 

Cocolú-Vanesa

 

Gracias por hacer un mundo mejor para los animales