Comprar bolsas de tela cocolú. Tu mejor opción.

comprar bolsas de tela cocolú

Comprar bolsas de tela Cocolú es tu mejor opción. Bolsas de tela 100% algodón, con diseños exclusivos hechos a mano. Si estás pensando en comprar bolsas de tela no dudes en seguir leyendo este especial. Tenemos muchas cosas que contarte y razones para que elijas a Cocolú.

Bolsas con mucha magia.

Bolsa de Tela Libertad.

Nuestras bolsas de tela son 100% veganas. No usamos ningún producto de origen animal para su fabricación. Son muy prácticas y reutilizables. Todos nuestros diseños están hechos por nosotros mismos. Diseños hechos a mano, únicos y exclusivos que no verás en ninguna otra tienda del mundo.

En Cocolú puedes comprar bolsas de tela conscientes. Ya que donamos el 5% de nuestros beneficios a santuarios y estarás ayudando a los animales que más lo necesitan. Además puedes elegir entre un montón de bonitos diseños como la bolsa de tela cruently-free, la bolsa de tela libertad, o nuestra tierna bolsa de tela love them entre muchas otras.

Como novedad y para aquellas personas que les guste personalizar hasta el último detalle también podrás comprar bolsas de tela personalizadas.

Razones para comprar bolsas de tela Cocolú.

Son muchas las razones que podemos darte para que lo hagas. Te enumeramos las que creemos más importantes.

  1. Ayudas al planeta. Nuestras bolsas son de tela. Al usarlas reducirás la contaminación que origina la producción y los desechos de los plásticos.
  2. Son muy versátiles. Las puedes usar para comprar la fruta y la verdura, para llevar tus libros favoritos, para pasear con tus amig@s o con tu chico. Para la playa, la montaña. ¡Le puedes dar prácticamente el uso que quieras!
  3. Producto reutilizable. Si la cuidas bien, las bolsas de tela de Cocolú te pueden durar toda la vida.
  4. Diseños únicos y exclusivos. Cada uno de nuestros diseños está hecho a mano. Por lo que tu bolsa será única en el mundo.
  5. Ayudas a los animales. Posiblemente esta sea la razón más importante de comprar bolsas de tela Cocolú. Donamos el 5% de los beneficios a santuarios.
  6. Transmitir el veganismo a la moda y con mucho amor.
  7. Bolsas de tela personalizadas. Puedes personalizar algunos de los modelos de nuestra tienda online.

No esperes más y visita nuestra sección de la web BOLSAS DE TELA y elige la que más te guste. El envío es GRATIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *