EL VERANO MÁS VEGANO SE VIVE EN COCOLÚ.

El verano trae consigo la alegría de las vacaciones. En verano podemos pasar más tiempo con nuestras personas favoritas. Es época de playas, de chiringuitos, de piscinas, de nuevas ciudades y rincones, de amigos a los que hace tiempo que no vemos y de montañas para los más aventureros.

Es el momento perfecto para disfrutar de nuestras recetas veganas favoritas y de probar nuevos restaurantes a los que por falta de tiempo y rutina, aún no hemos podido ir. Nuestra misión de ayudar a los animales siempre está presente. Sea la estación del año que sea, porque en verano la defensa por los derechos de los animales no se va de vacaciones.

¿Y qué mejor manera hay de llevar contigo el veganismo a todas partes este verano? Con nuestros imprescindibles de Cocolú. Porque en Cocolú nuestra misión y propósito es acercarte a los animales con amor, respeto y cariño.

Los imprescindibles de Cocolú para este verano.

Si eres de esas personas a las que le encanta ir a la playa, la camiseta go vegan es ideal. Su diseño veraniego y fresco con palmeritas, la hace perfecta para que la luzcas en tus playas favoritas. Hazte mil fotos con ella y súbleas a tu Instagram. También tenemos disponible la camiseta hombre go vegan. Si son una pareja vegana ¡irán monísimos los dos! Descubre todos nuestros modelos de camisetas veganas en nuestras tienda online y luce este verano tu camiseta favorita.

Un elemento que no puede faltar en verano es un neceser. ¿A qué no, chicas? Es imprescindible. Tanto si vamos a viajar, como si vamos al chiringuito, a la piscina, a la playa o a casi cualquier parte. Un neceser nos puede salvar la vida. Por eso nuestro neceser cruently free es indispensable para este verano. Su precioso diseño lo hace especial y es una buena manera de llevar a todas partes el mensaje de que tú estás en contra del maltrato y de la explotación animal. Sé el ejemplo de todas tus amigas.

Los complementos forman parte indispensable de nuestros looks más veraniegos. Le dan esa chispa para convertirlo en un total look. Te invitamos a que conozcas de primera mano toda nuestra bisutería de mujer. ¡Te vas a enamorar! El collar planeta es uno de nuestros best seller. Las bolsas de tela también son un complemento ideal para el verano. Puedes ir con ellas a la playa, a hacer la compra, llevar tus libros favoritos y sentarte a la sombra en un parque a pasar una tarde agradable. Además no contaminan y son sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Cocolú ayuda a los animales.

chapas solidarias cocolú
Chapas solidarias Cocolú.

Si compras en Cocolú estarás ayudando a los animales porque el 5% de nuestros beneficios lo donamos a santuarios. Además, antes de finalizar tu compra podrás adquirir una chapa solidaria por solo 1€, que donamos de manera íntegra a los animales que más lo necesitan.

Comprar en Cocolú es la mejor opción si eres vegano, amas a los animales y además, quieres llevar prendas originales y diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *