Los imprescindibles de cocoú. Lo que no puede faltar en tu armario.

imprescindibles de cocolú
La felicidad, empieza en Cocolú.

¿Quieres conocer los imprescindibles de Cocolú? Entonces toma buena nota de lo que vas a leer a continuación. Si eres un enamorado de nuestra marca ya debes tener una de nuestras camisetas más vendidas «The future is vegan» también disponible para hombre. Desde que la pusimos a la venta en nuestra tienda online muchas han sido las personas que han decidido comprarla.

El futuro es vegano, digan lo que digan.

Por eso esta camiseta es uno de los imprescindibles de Cocolú. Diseño hecho a mano, crutently-free y de algodón 100% orgánica es una prenda que no puede faltar en tu armario.

Otro must que forma parte indiscutible de nuestros imprescindibles de Cocolú es nuestra preciosa sudadera vegana «Libertad». Este diseño y lo que implica su mensaje ha enamorado a cientos de nuestros clientes. ¿Quién no ha visto alguna vez a un elefante atado a un palo y dominado por el hombre en un circo? Con nuestros diseños queremos reivindicar el derecho a la libertad de todos los animales de la tierra. Además, todas nuestras sudaderas veganas son unisex por lo que la podrán llevar tanto chicas como chicos.

El «body de bebé personalizable de frutas» se ha convertido en un clásico. Es el regalo perfecto para un recién nacido. Puedes poner el nombre que quieras. Seguro que a la futura mamá y papá le hace mucha ilusión. Lo tenemos disponible desde las tallas 3 meses hasta los 18 meses. Otro de los imprescindibles de Cocolú que no te puede faltar.

¿Quién no conoce ya nuestro «Collar planeta«? Este collar ha dado la vuelta al mundo. Su diseño artesanal hecho a mano y su claro mensaje hace que muchas personas quieran llevarlo puesto. Si aún no lo tienes date prisa que nos quedan muy poquitas existencias.

El resto de los imprescindibles de Cocolú los puedes encontrar en nuestra web. Recuerda que tu compra ayuda a los animales ya que donamos el 5% de los beneficios a santuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *