Sudaderas veganas que cuentan historias.

Las sudaderas veganas de Cocolú están revolucionando las compras en Internet. Sudaderas veganas con mensajes bonitos, amorosos y hechos a mano. No verás una prenda igual que otra. Si estás pensando en adquirir una nueva sudadera vegana, en Cocolú tienes la opción perfecta. Son prendas unisex que puedes usar tanto tú como tu pareja ¡o prestárserla a tu mejor amig@!

Tenemos más de diez modelos distintos para que elijas el que más te guste. Y puedes adquirir desde la talla S hasta la XL. Todo depende de cómo te guste llevarlas, si más estrechitas o sueltas. Están hechas de un 50% algodón y 50% poliéster. Y son muy suaves al tacto. No querrás quitártela en todo el día.

La sudadera Protect The Ocean es uno de nuestros nuevos diseños. Una reivindicación a la preocupante salud de nuestros océanos. Vivir una vida sin plásticos es un cambio inminente y urgente que debemos poner en práctica. Al menos intentar reducir nuestro consumo diario.

Las sudaderas veganas que cuentan historias.

Cada una de nuestras sudaderas veganas cuenta una historia. Una historia que aboga por la defensa y derecho de los animales. El veganismo es el estilo de vida más amoroso que conocemos porque a través de él, no solo respetamos el derecho y la libertad de los animales. También trata de ser más respetuosos con el medio ambiente y de crear una armonía necesaria entre el humano y la Tierra.

Nuestra Sudadera Libertad habla de los animales que son presa de los circos y zoológicos. Animales que viven en cautividad para el uso y disfrute del ser humano. Con este diseño reivindicamos su derecho a la libertad y a una vida sin cadenas. La Sudadera Friends Not Food nos da a entender que los animales son nuestros amigos, no nuestra comida. Nuestra Sudadera Zorro es una claro rechazo a las industrias peleteras. La piel de los animales no es de nuestra propiedad. Visten su cuerpo, su alma. No nuestro armario. Y para los más «come plantas» tenemos nuestra Sudadera Eat More Plants. Una muestra clara de que se puede estar sano como una manzana siguiendo una dieta 100% vegetal.

Descubre el resto de nuestras sudaderas veganas en nuestra tienda online. Y recuerda que el 5% de los beneficios lo donamos a santuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *